Disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

Información sobre el Catálogo de Regalos de Puntos Estrella

regalos puntos estrella la caixa 2013

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

CaixaBank cierra el programa de puntos estrella

regalos puntos estrella la caixa 2013

El histórico programa de puntos estrella de La Caixa toca a su fin. El próximo 30 de septiembre quedarán atrás casi dos décadas de puntos canjeables por baterías de cocina, manteles, sets de

Regalos puntos estrella. | Credimarket

Nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella. Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Catálogo de Puntos Estrella ”la Caixa” verano

regalos puntos estrella la caixa 2013

Ja l’esperaves?, doncs ja tens disponible el nou catàleg de regals Punts Estrella de ”la Caixa” 2014, amb un munt de nous articles que fan més fàcil el dia a dia de tota la família.

Caixa Puntos Estrella Regalos - Resultados búsqueda Zapmeta

El programa de puntos estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. Google has many special features to help you find exactly what youre looking for. El hipertexto está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces mientras que un libro electrónico se ha definido como la versión digital de un libro.

CaixaBank | Particulares, Empresas | CaixaBank

¿Ya lo estabas esperando?, pues ya tienes disponible el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa” 2014, con multitud de nuevos artículos que hacen más fácil el día a día de toda la familia.

Catálogo Punts Estrella

regalos puntos estrella la caixa 2013

La Caixa lanza la nueva campaña de su Depósito Estrella, esta vez con nuevos regalos: e-books, altavoces, cafeteras, televisores, cámaras…Aquellos clientes que contraten este depósito con regalo en una fecha previa al 28 de febrero de 2013 y realicen una inversión mínima de 2.000 € a 2 años, podrán obtener uno de estos obsequios.

Consultar Puntos Estrella La Caixa • Consultar Puntos 【2019】

El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

Regalos Puntos Estrella La Caixa 2013 - Image Results

regalos puntos estrella la caixa 2013

Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de ”la Caixa”. En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella.

Regalos puntos estrella la caixa 2013

lavozdelaaxarquia.es regalos para el dia de la madre 2017 peruregalos para enfermeros españaregalos super mario brosideas de regalos de comunion para niñosregalos para mecanicos
FOndo