Existen algunos rumores que dicen que una nueva generación de Apple Watch ha comenzado. Por otro lado, los modelos de Apple Watch Series 2 siguen estando limitados. Cabe mencionar que el diario chileno Daily Daily ha indicado en un informe oficial que Quanta se ha propuesto fabricar la denominada Apple Watch Series 3, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año 2017. Sin embargo, dicho informe trae como punto negativo el hecho de que no se incluyen características nuevas e importantes para esta nueva serie de relojes Apple. Únicamente se realizan mejoras en la batería y en el rendimiento.

Características del Apple Watch

A diferencia de lo que sería el nuevo iPhone 8, el Apple Watch tiene un enfoque mucho más bajo y su fabricante no debe tener una producción tan agresiva. Lo que este informe sugiere es que la compañía Apple va a mantener el mismo diseño básico para los relojes en las generaciones siguientes.

El modelo de Apple que se presentó a finales del año 2016 tiene bastante parecido al modelo que se lanzó a inicios del año 2015, lo cual puede resultar un poco decepcionante para algunas personas que esperan que el diseño sea renovado. Sin embargo, se debe tener en cuenta que apenas estamos ante los primeros rumores de un dispositivo que en diciembre del 2016 se anunció que sería más delgado.

Es probable que el Apple Watch se considere como un elemento atemporal, en los cuales los cambios exteriores no son tan necesarios en el dispositivo como si lo son para los iPhones, por ejemplo.

Este informe también menciona que el objetivo primordial de Quanta para el nuevo reloj es que la batería sea mucho más eficiente, por lo que el resto del hardware no tendrá muchas variaciones.

Dejar respuesta