La empresa Intel se ha encargado de presentar al público una nueva gama de procesadores. A finales del año 2016 se hizo el anuncio de una séptima generación de la familia de los chips de computadoras. Se trata de los nuevos Intel Kaby Lake. Cabe destacar que es mucho más probable que alguno de los modelos en concreto termine por incorporarse en las versiones siguientes de los dispositivos portátiles de la firma procedente de California.

Algo dato curioso y particular con respecto a estos procesadores es que forman una combinación perfecta con los dispositivos Mac.

Series de procesadores Intel

De acuerdo a lo comunicado por la compañía Intel, esta nueva gama de procesadores tiene la particularidad de aumentar el rendimiento del 20% y del 25% en los portátiles y en las computadoras de mesa. Cabe mencionar que la primera generación de los procesadores Kaby Lake tuvo su lanzamiento en el mes de agosto del año 2016.

Existen diferentes tipos de procesadores para diferentes tipos de dispositivos. De primer momento podemos encontrar la serie U, la cual presenta unos chips de consumo bajo. Por otra parte, está la serie H, la cual está orientada a las computadoras portátiles que necesitan un rendimiento bastante elevado.

Para las computadoras de mesa, Intel ha sacado a la luz la serie S, ideal para futuras versiones de iMac. También se encuentra serie Y, cuyo diseño reducido permite una mayor movilidad.

Una de las cosas más características de la generación de los Kaby Lake es que la duración de la batería es mucho más elevada, y al mismo tiempo ofrece un mayor rendimiento.

En el ámbito de las baterías, la familia Intel ha llevado a cabo una excelente labor. Sus diseños son mejorados y más finos, y los nuevos chips permiten que su rendimiento sea mayor y vaya a la par del consumo de la batería.

Dejar respuesta