La mayor conferencia tecnológica del mundo es la CES de Las Vegas. La compañía LG esperó hasta último momento para sacar su último avance en el campo tecnológico en el marco de esta conferencia. Se trata de un nuevo modelo de televisor.

En medio de la presentación, el vicepresidente del departamento de marketing y electrodomésticos de la empresa LG, David VanderWaal, hizo una pregunta: ¿Qué es lo siguiente en el campo de la televisión? A los pocos segundos llegó la respuesta a esta tan esperada pregunta que se hacían los espectadores.

 

Televisor LG OLED TV W

El producto que apareció en el escenario se trataba de un inmenso televisor de unas 27 pulgadas que estaba colocado sobre la pared sin ningún tipo de cableado; algo parecido a un afiche.

Este televisor tiene aproximadamente 2,57 mm de grosor y es casi tan fino como una tarjeta de crédito. También cuenta con un anclaje magnético para evitar el espacio entre el aparato y la pared. Cabe mencionar que esta compañía no le ha colocado el precio de venta a este innovador aparato, ni tampoco ha publicado una fecha para su comercialización.

VanderWaal explica que LG está rediseñando el concepto que se tiene de la televisión hacia otro nivel. Se ha logrado combinar en un televisor el minimalismo y la perfección. Prácticamente se trata de una imagen en una pared”.

Este aparato viene sin ningún tipo de marcos y sin ningún tipo de elementos en la parte delantera. Debajo de la pantalla se encuentra la barra de sonido y unos altavoces externos. Se trata de un modelo que no se ha diseñado para colocar en una mesa, sino directamente en la pared.

Gracias a la tecnología OLED, es posible lograr el espesor del televisor y no necesita retro iluminación. Prácticamente se trata de un televisor perfecto.

Dejar respuesta