El equipo francés París Saint-Germain ha confirmado el martes 3 de enero de 2017 el fichaje del jugador alemán Julian Draxler, proveniente del equipo Vfl Wolfsburgo. Su contrato tiene extensión hasta el 2021 y sirve de refuerzo para el proyecto de la temporada del equipo de París, tanto para la liga de Francia, como para la UEFA Champions League. Cabe mencionar que el equipo francés se enfrentará en los octavos de final al FC Barcelona. Este acuerdo llena de mucho orgullo al jugador alemán.

Comunicado del París Saint-Germain por el fichaje de Draxler

El comunicado del París Saint-Germain menciona lo siguiente: “El jugador alemán Julian Draxler se reconoce en el mundo como uno de los mejores media puntas. Sus regates son notables, y sus centros son de calidad. Todo esto hace que su principal misión sea colocar al equipo en primer lugar”.

Por otra parte, el jugador alemán también se expresó ante el fichaje: “Para mí es una gran alegría unirme al París Saint- Germain. Es la primera ocasión en mi carrera en la que conozco un país diferente, una liga nueva, y es un orgullo para mí dar este paso a un club que se ha convertido en una de las potencias europeas y fichado a enormes jugadores en los años recientes”.

Además de esto, el centrocampista alemán, de unos 23 años de edad, ha asegurado que llegó al equipo francés para ayudarlo continuar su crecimiento: “Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al PSG a ganar trofeos nuevos y a continuar creciendo de manera internacional”.

Tanto en el Schalke 04 como en el Wolfsburgo, ha acumulado unos 153 partidos de Bundesliga, y 47 partidos a nivel de competiciones europeas. En el caso de la UEFA Champions League, ha disputado 34 partidos.

Dejar respuesta