El día martes 3 de enero de 2017 el club italiano de fútbol Juventus de Turín confirmó que el jugador Tomás Rincón llega procedente del club Génova a cambio de 8 millones de euros. Dicho fichaje ha sido definitivo y el contrato contempla su estadía hasta el 30 de junio de 2020. El jugador de 28 años fue uno de los futbolistas que se lucieron de mejor manera en la primera parte de la Serie A de Italia, motivo por el cual el entrenador Massimiliano Allegri decide ficharlo.

Comunicado oficial de la Juventus de Turín

El comunicado oficial del equipo Juventus de Turín menciona: “Juventus Football Club hace el comunicado de la adquisición definitiva de los servicios futbolísticos del jugador Tomás Rincón a cambio de 8 millones de euros, procedente del Génova Cricket and Football Club”.

Cabe mencionar que este acuerdo prevé que el equipo Juventus de Turín haga un abono de 1 millón de euros en el caso de que se produzcan determinadas condiciones durante el período de vigencia de dicho contrato.

El jugador Tomás Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), inició su carrera como futbolista del equipo Zamora y luego en el Deportivo Táchira. Posteriormente, debutó en el fútbol europeo en el año 2009 con el Hamburgo, equipo alemán de la Bundesliga.

Este mediocampista tiene la capacidad de engranar una técnica individual muy buena con una constante aportación defensiva. Este jugador fichó por el Génova en 2014, equipo con el cual disputó 78 partidos y marcó tres goles.

Cabe mencionar que el jugador venezolano es el segundo en dejar el equipo Génova en la sesión del mercado de invierno. El primer jugador en dejar el equipo fue el delantero Leonardo Pavoletti que fichó por el Nápoles.

Dejar respuesta